Y la ensayó un día antes…

Nada es casualidad: la chilena que metió Cristiano Ronaldo ante la Juventus y que recorre el mundo fue entrenada por el mismo portugués y en el mismo estadio un día antes del partido.

Chilena, Cristiano Ronaldo, entrenamiento

“Yo estuve buscando mucho tiempo, pero son circunstancias de partido. Siempre hay que intentar. Marqué un gol de gala”. El que habla es Cristiano Ronaldo, luego de su tremendo partido ante la Juventus, afirmando que la chilena no es casualidad, sino que la venía buscando e intentando tanto en partidos como entrenamientos. Y vaya si se le dio. En una foto del lunes 2 de abril, en el reconocimiento que hizo el Real Madrid en el estadio de Turín, se ve cómo CR7 practicó la obra de arte que luego hizo ante la mirada del mundo.
Son dos imágenes casi idénticas, sin trucos. Es el valor del trabajo, la repetición, la búsqueda de la perfección. “Una vez que marqué por la selección, el balón tocó palo y entró. El árbitro no lo vio. Pero el balón entró. El gol fue parecido, este un poquito mejor. Fue espectacular, salté muy alto. Un gol que queda para los recuerdos. Seguramente mi mejor gol”, agregó Ronaldo.

Fuente: Ole

Recopilado por Martin Eraso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s