Manchester United se queda con el clásico y evita que los “ciudadanos” se queden con la Premier League

El Manchester United perdía 2-0 el derby de Manchester, lo terminó ganando 3-2 y evitó que el City le diera la vuelta olímpica en la cara. Agüero, que ingresó en el segundo tiempo, no le cobraron un penal.

Manchester Uniteds English defender Chris Smalling (L) celebrates scoring their third goal with Manchester Uniteds French midfielder Paul Pogba (R) during the English Premier League football match between Manchester City and Manchester United at the Etihad Stadium in Manchester, north west England, on April 7, 2018. / AFP PHOTO / Ben STANSALL / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or live services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  /

El Manchester United levantó un 0-2, le ganó 3-2 al City, su clásico rival, y postergó el título del equipo de Pep Guardiola en la Premier, ya que si lograba el triunfo en el derby se consagraba campeón de la Liga inglesa.

Fue fatal la semana para el Manchester City: perdió 3-0 ante el Liverpool de Kloop por la Champions, ahora recibió tres goles del los Diablos Rojos de Mourinho. Aunque, la buena noticia, es que podrá dar la vuelta la próxima jornada.

El City, estando en ventaja, erró muchas situaciones claras. Demasiadas. Lo que le dio vida a un United que cambió la cara y la actitud en el segundo tiempo y en apenas 25 minutos ya había revertido el resultado con dos goles de Pogba y otro de Smalling. Eso sí, el árbitro no le dio un penalazo a los de Guardiola: tremendo planchazo de Young al Kun Agüero (ingresó en la segunda parte) en la tibia, que era, además, para roja.

El City, que tuvo como titular a Otamendi (Rojo, suplente en el United), tiene que remontar si quiere seguir vigente en la Champions, y aprovechar la próxima chance que le dará la Premier. Hoy, al menos, el Diablo metió la cola…

Fuente: Olé.com.ar

Recopilación: Martin Eraso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s