Jaguares, en el centro de la escena

El notable triunfo de la franquicia argentina en Nueva Zelanda no pasó inadvertida por los principales periódicos de aquel país que destacaron la evolución del equipo de Mario Ledesma y aseguraron que la chance de acceder a los playoffs es concreta. “Siguen con su racha magistral”, fueron algunos de los elogios que recibieron
La felicidad por estar viviendo el mejor momento de su historia se conjugó con el reconocimiento de la prensa internacional por la gran tarea de los argentinos en su gira por Australia y Nueva Zelanda.
Y fue el New Zealand Herald, el principal medio de ese país, el que destacó la tarea de la franquicia criolla con un ¡Vamos! En su portada principal. Ya dentro de la nota, elogió la tarea de los dirigidos por Ledesma graficando el apoyo que llegó desde las gradas. “¡Qué momento para ser fanático argentino!”, agregó.

Por su parte Rugby Heaven habló de la zaga de triunfos al hilo y dijo que los Chiefs cayeron presos ante un rival más ordenado que sacó provecho del try penal, las dos amonestaciones y algunos lesionados que tuvo el dueño de casa.

Por último, la web TVNZ habló de una demostración de poder de los sudamericanos que fueron más eficientes ahogando a su rival para cerrar una gira perfecta, mientras que el Waikato Times resaltó que los Jaguares supieron cómo molestar a Chiefs y llevarse un valioso triunfo a casa.

Fuente: www.aplenorugby.com.ar

Recopilación por Martin Eraso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s