El Barça intentó negociar por Griezmann y el Atleti dijo «no»

La SER y la Cope afirman que Bartomeu le ha dicho al Atlético que pagarán los 100M€ de la cláusula del jugador que tiene a partir del 1 de julio.

Después del encuentro que han mantenido este martes Enrique Cerezo y Antoine Griezmann en el restaurante De María de Majadahonda, distintos medios apuntan desde Barcelona que Bartomeu le habría dicho al Atlético de Madrid que pagará la cláusula de 100 millones que tiene el futbolista francés a partir del 1 de julio (hasta entonces es de 200M€).

A pesar de que el presidente del Atlético ha negado que haya comido con el delantero francés, la información del aviso del Barça sobre sus intenciones de fichar este verano al futbolista rojiblanco, según la Ser y la Cope, infiere que la cumbre entre Cerezo y Griezmann se habría producido con el objetivo de convencer al futbolista para que siga en la disciplina del equipo de Simeone, cuyo proyecto pasa por él.
Ayer, el presidente del Barcelona confesó en RAC-1 que había hablado con el representante de Griezmann en octubre y según ha podido saber As, fuentes del Atlético confirman que el Barça efectivamente les llamó para negociar por el futbolista hace semanas, ya que el club blaugrana lo quiere cerrar antes del Mundial y por tanto tendría que pagar 200 millones, y que desde la planta noble del Wanda Metropolitano les dijeron que «no». De hecho, la única intención del club rojiblanco es hacer un esfuerzo para que se quede y siga como uno de los abanderados del equipo.

Hay que recordar que Griezmann tiene contrato con el Atlético hasta 2022, después de renovar en junio del año pasado, y que el club rojiblanco ya elevó una queja a la FIFA hacia el Barça, en diciembre, por sus maniobras con el delantero francés.

Fuente: As

Recopilación por Martin Eraso

Deja un comentario