Malas noticias para Brasil

EPA3825. SAINT DENIS (FRANCIA), 08/05/2018.- El jugador del Paris Saint Germain Dani Alves (c) recibe asistencia médica en el campo al lesionarse durante la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers en el Estadio de Francia en Saint Denis a las afueras de París en Francia el 8 de mayo de 2018. El defensa brasileño sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantendrá al menos tres semanas de baja, al término de las cuales se evaluará si precisa tratamiento quirúrgico, informó este miércoles el club. EFE/ Christophe Petit Tesson

 

Dani Alves se perderá el Mundial por una desinserción en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y los tiempos de recuperación no le dan. Tité ya piensa en Rafinha o Danilo.

La cuenta regresiva comenzó más que nunca para Rusia 2018. Y a casi un mes de la cita mundialista, las malditas bajas por lesiones continuaron, esta vez dejando afuera a una de las figuras del mundo del fútbol: Dani Alves se perderá la Copa del Mundo.
El lateral derecho brasileño había sido prediagnosticado con un esguince en su rodilla derecha, provocado por un mal movimiento en los últimos diez minutos durante la final de la Copa de Francia entre el Paris Saint-Germain y Les Herbiers.
Por precaución, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar viajó junto al coordinador de selecciones, Edu Gaspar, para revisar a Dani. Luego de solicitar más estudios se confirmó lo peor: el esguince no es lo único que sufrió en su rodilla.

Al parecer, además Dani Alves sufre una desinserción en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que implica que se soltó de un hueso, no que ‘se partió al medio’ como en una ruptura convencional.
Se determinó que en tres semanas se hará una reevaluación que concluiría en que no deberá operarse. Sin embargo, luego necesitará por lo menos 6 semanas más de recuperación, lo que hace imposible su presencia en Rusia.

El lunes que viene Tite convocará la lista de 35, que ya está siendo pensada sin su capitán en los últimos dos amistosos, lo que prueba lo fundamental que era Dani para su entrenador. Para dos lugares, están los nombres de Danilo, del Manchester City; Rafinha, del Bayern Munich y Fagner, de Corinthians, que está tocado por una lesión muscular.
La vuelta de Neymar a jugar con la pelota mostraba un horizonte encantador para uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, sin embargo llegaron las malas noticias para Brasil.

Fuente: Olé

Recopilación por Martin Eraso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s