Los jugadores que aparecen en el álbum de Mundial Rusia 2018 y no fueron convocados por Sampaoli

Desde que Panini sacó al mercado el álbum del Mundial Rusia 2018, volvió el furor por coleccionar las figuritas. Hombre y mujeres, adultos y niños: nadie quiso quedarse fuera de esta pasión que suele acaparar la atención previa a la Copa del Mundo. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer las listas de los equipos quedan en evidencia muchos “errores”: esos jugadores que parecían adentro y que se quedaron sin ir. La lista de 23 de Jorge Sampaoli, que fue presentada ayer, también se diferenció de la selección argentina que se imaginaron en la empresa italiana.

Siempre aparecen errores en los álbumes del Mundial.

De los 18 jugadores argentinos que aparecen en el álbum -nunca se eligen 23-, hay tres que finalmente no fueron convocados: Mauro Icardi, de Inter, Ramiro Funes Mori (Everton) y Enzo Pérez, de River. El delantero fue una de las primeras sorpresas en las convocatorias de Sampaoli, ya que no venía siendo parte del plantel. Luego, con el paso del tiempo, perdió terreno y lugar. El defensor no llegó a tiempo luego de restablecer durante un largo período de una lesión complicada, una rotura en los meniscos en su rodilla izquierda. Y la ausencia del volante de River parece más llamativa. Es que había sido un jugador clave en la victoria ante Ecuador, por eliminatorias, que le dio la clasificación al equipo.

En el Mundial 2014, los especialistas que eligen los jugadores de cada equipo para el álbum solo habían un error: Éver Banega. El volante fue uno de los últimos cortados de la lista de Alejandro Sabella.

Banega se quedó sin Mundial en Brasil

Fuente: La Nación

Recopilación por Martin Eraso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s