Messi ya está en Argentina

El capitán de la Albiceleste aterrizó en Ezeiza alrededor de las 8 de la mañana y de ahí partió directo al predio de la AFA para ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli.

Argentinas football team forward Lionel Messi (R) is pictured, during a training session in Ezeiza, Buenos Aires on May 22, 2018. The Argentinian team is training ahead of a friendly match against Haiti to be held on May 29 at La Bombonera stadium in Buenos Aires, before departing to Barcelona, to prepare for the upcoming FIFA World Cup 2018 in Russia. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

Messi llegó esta mañana a Ezeiza y ya se encuentra en el búnker de la Selección Argentina para realizar su primer entrenamiento de preparación para el Mundial de Rusia junto al grupo. El capitán de la Selección Argentina se sumó hoy a los entrenamientos de la Selección Argentina rumbo a Rusia 2018, el que será su cuarto Mundial.

El capitán de la Albiceleste aterrizó en Ezeiza alrededor de las 8 de la mañana y de ahí partió directo al predio de la AFA para ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli y durante el día de hoy realizará su primer entrenamiento junto al grupo.

Fuente: As

Recopilación por Martin Eraso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s