Menotti: “Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina”

 

Con la salida oficializada de Jorge Sampaoli, la danza de nombres para sucederlo como entrenador de la selección argentina comenzó.
En ese contexto, y ante el rápido posicionamiento de varios técnicos, una voz autorizada salió a dar su opinión: César Luis Menotti.

“Se manejan 200 nombres, y no se sabe por qué. Me parece que la AFA no tiene urgencia. Ahora tiene tiempo para pensar, evaluar, informarse. No busquen al amigo del amigo”, sostuvo el DT campeón del mundo en 1978 en declaraciones a radio Mitre.
En ese sentido, el Flaco analizó: “Lo de la Selección es un tema que la dirigencia tendrá que resolver. Hay una maniobra política alrededor siempre. Representantes que quieren meter al suyo, periodistas… De hecho, me llama la atención que a Barros Schelotto no se lo nombre entre los candidatos. No debe tener prensa. Guillermo ganó los últimos dos campeonatos con Boca. No digo que tenga que ser el técnico, pero esto tiene que ver con cómo se mueve esto de los nombres. Hubo nombres insólitos, que no se entiende cómo aparecen”.
Que quede claro: más allá de la buena relación que tiene con el Mellizo, lo que Menotti pretende con sus palabras es dejar en evidencia que varios de los nombres que se escucharon en los últimos días como posibles candidatos a dirigir a la selección argentina, en la realidad no tienen ni la más mínima chance de ser considerados, pero son instalados por diversos intereses.

Fuente: La Nación

Recopilación por Martin Eraso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s