Cristiano sigue en tapa

A pesar de que el videojuego FIFA 19 había dejado ver que Cristiano Ronaldo iba a estar en la portada vistiendo la camiseta del Real Madrid, su traspaso a la Juventus forzó un cambio: CR7 seguirá en tapa, pero vestido de Bianconeri.

Luego del Mundial, la Juventus dio el gran golpe del mercado de pases y logró sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid por 117 millones de euros.
El astro portugués dejó el club español tras casi una década y llevará sus goles a Turín, a sus 33 años. El cambio no solo cambió el mapa del fútbol mundial real, sino también el virtual.
CR7 iba a aparecer en la portada del videojuego FIFA 19 vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero su transferencia generó una polémica: ¿mantener a otro jugador del equipo blanco o seguir al luso a la Juve?
Según se pudo ver en un video publicado por EA Sports, desarrollador del videojuego, Cristiano estará en la portada del FIFA 19 vistiendo la camiseta del equipo italiano. “Champions Rise”, traducido como la venganza de la Champions, es el lema que eligieron los creadores del juego para este cambio de último momento que provocó Cristiano.

Fuente: Olé

Recopilación por Martin Eraso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s