“Pogba tiene que entender por qué fue tan bueno en el Mundial”

José Mourinho considera que el internacional francés del United debe analizar qué le llevó a jugar al máximo nivel los últimos partidos del Mundial.

José Mourinho da instrucciones a Pogba en un partido de Champions del Manchester United.

José Mourinho está de enhorabuena. El portugués contempló en los últimos partidos del Mundial al Pogba superestrella por cuyo fichaje peleó hace dos temporadas convirtiéndolo por entonces en el traspaso más caro de la historia. El entrenador del Manchester United calificó la recta final del torneo que hizo el francés como “absolutamente brillante” y espera que el jugador analice qué le hizo rendir a tal nivel con su selección.

“Es cosa suya entender por qué fue tan bueno, sobre todo en la segunda parte de la competición. Esa es la cuestión sobre su rendimiento y su contribución a un equipo ganador”, manifestó Mourinho.

Aunque estuvo pendiente de lo que hicieron en Rusia los internacionales del Manchester United, Mourinho intentó ‘invadirles’ lo menos posible en la concentración con sus selecciones: “Hice lo mismo con Pogba que con otros jugadores. Envié un mensaje antes del Mundial pero no durante para no molestar a ninguno. Tenían que centrarse en el trabajo con sus selecciones. Después de la Copa le envié un mensaje diferente a los demás porque él gano”, explicó el portugués.

Fuente: As

Recopilación por Martin Eraso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s